JW44

Concepción del Uruguay

Entre Ríos, Argentina

Las fotos del Bicentenario

Exclusivo para miembros


Entre el 20 y el 22 de octubre de 2022, la Respetable Logia Jorge Washington, a través de sus miembros, celebraron los 200 años de trayectoria de la logia más antigua del país.



El orgullo y el honor de pertenecer a ella, se ha traducido en una gran labor de preparación, donde todos y cada de sus miembros, pusieron el máximo de sus posibilidades.

La presentación del libro “Discursos” de nuestro hermano Alejo Peyret, una reedición que no podía quedar en el olvido, nos recuerda su pensamiento de incuestionable actualidad.

La visita del Gran Maestro de la Masonería del Uruguay, MRH Mario Pera y su numerosa comitiva, sumada a muchísimos hermanos de logias de Paysandú, Montevideo, Salto y Fray Bentos, brindaron un marco distintivo y fraternal a nuestra logia, quien nación bajo sus auspicios.

La presencia de las máximas autoridades de la Gran logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, en su totalidad, demostró la importancia del evento, donde se entregaron monedas alusivas, acuñadas especialmente para la oportunidad.

Podríamos extendernos mucho mas, pero las imágenes, dicen más que las palabras.

Felicidades querida Washington, 200 años, más joven y mas viva que nunca!



Contenido


Miembros

Usuario

Clave